Ustedes saben lo que viene aconteciendo, desde la muerte por disparos de pistola de la presidenta de la Diputación de León, además de otros diez o doce cargos políticos no mal retribuidos, Isabel Carrasco, hasta lo que el Gobierno del Pepé, partido al que pertenecía la victima, por cierto, discutida por múltiples razones, por más que "nadie se explica su muerte", según Rajoy, intenta establecer en las redes de comunicación: una especie de decálogo de comportamientos y obligaciones . No desmadrarse opinando, ni salirse del tiesto bajo ningún concepto.
Lo que al respecto viene contándose después del suceso, es sabido de unos y de otros.No es ni somos nosotros quién para agregar mucho más.O sea, ya lo hacen esos llamados tertulianos, tipo Isabel San Sebastián, que intentan buscar cinco pies al gato de este y otros sucesos, cargando, más que la tinta, la bolsa de sus sañas contra los partidos de izquierda y contra, incluso, manifestantes en defensa de sus derechos y contra los recortes del Gobierno rajoyano. Conocido, mejor o peor, el motivo que causó la muerte de la política leonesa del Pepé, bien estaría que la San Sebastián, el cara de amargado de Hermann
Tertsch y otros de igual o parecido calado, que aceptasen su equivocación no exenta de fobia y saña, y mostrasen, por decoro, una postura y compostura menos agria y más honesta, reconociendo su error,,,
Seguro que no.No son esos y otros tertulianos, de tanta abundancia en algunas cadenas de televisión, quienes tengan la humildad de reconocer equívocos de ninguna clase. Buscarán argucias y argumentos, pero no serán quienes para reconocerse equivocados. Antes revuelven Roma con Santiago, van a Cartago y vuelven con Rouco Varela y la paloma santa que decir que lo ocurrido no se lo habían ni imaginado.
De todos modos, tenemos que andar con pies de plomo con el Gobierno del Pepé, es decir con las trabas que pone. La libertad tiene que estar limitada. Los derechos de Huelga, estar restringidos y llevados fuera de Madrid u otras ciudades, para no causar mala impresión, como la alcaldesa de Madrid manifestó.La alcaldesa de Madrid, por si alguien no lo sabe, es doña Ana Botella, la que llegó al cargo por la carambola de Gallardón, al ser nombrado ministro.
Resumiendo,venga o no al caso, que viene, con el Gobierno del Pepé en España vamos culo atrás en no pocas cosas conseguidas con el Gobierno socialista. Y tan es así, que para demostrar lo contrario, el Gobierno rajoyano no hace más que sumar a una mentira de ayer, otro mentira de hoy. Y eso de la recuperación y no sé que otras zarandajas, no es más que pura palabrería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario