ESTE PARTIDO SE JUEGA EN EUROPA



De la leyenda del Partido Socialista para las próximas elecciones para el Parlamento Europeo, he tomado prestado el titulo. No es un plagio ni es una apropiación indebida. Es que, aprovechando lo que ocurre en España, pienso que el representante del Pepé, Jaime Mayor Oreja, que puede ser válido en nuestro país, no lo es para representarnos a los españoles ante los europeos si sigue sosteniendo que con Franco había alegría y felicidad...O sea, que Mayor Oreja no tiene edad para dilucidar como debe ser, ni este ni otro partido. Ya está desfasado.

Tanto como el cardenal Cañizares, rostro fino, cara redonda,¿y dura?-- que, por lo que dice, no tiene ninguna importancia la ponzoñosa actitud violadora a miles de niños, en Irlanda o en otras partes, por parte de sacerdotes, corruptos sin duda, sádicos y satánicos que la Iglesia de Roma no acaba de condenar, excomulgar y expulsar, por lo que no está exenta de delito en muchos de sus templos, sacristías, confesionarios y conventos, no obstante que el prelado español Prefecto para el Culto Divino --¿divino?,¿cómo demuestra que su culto es divino siendo él humano y cuestionado como es monseñor?-- y la Disciplina de los Sacramentos diga que "El abuso a menores no es tan malo como el aborto"...
Monseñor Cañizares,
para quien violar niños por millares
es menos malo que abortar...
Y habla de 40 millones de seres --¿de dónde y sobre qué saca esa cifra el prelado?--siempre para justificar los abusos cometidos por deleznables sacerdotes.Acerca de lo ocurrido en Irlanda, donde se cuenta una autentica aberración religiosa, el cardenal dice no saber exactamente lo ocurrido. Lo ha dicho,igual que dicen otras cosas no menos punibles unos y otros de los muchos monseñores que viven a expensas del erario público, y repudian al Gobierno que les da cientos de millones, mientras la propia Iglesia mantiene sus propios negocios, exentos de pagar tributos, hablan de caridad y misericordia, pero en ellos subsiste la altanería de Pilatos, la impiedad de Caifás y, si se tercia, la negación de Cristo, que es la verdad y la vida, igual que Pedro le negó tres veces.
Que la Iglesia niegue otras verdades no nos extraña. Igual que no nos extraña que se oponga en España y fuera de España a la anulación del celibato,seguramente causa y motivo de los muchos y desalmados abusos cometidos por sacerdotes. He aquí que, si que uno sea la verdad y la vida, puede decir que si los curas fuesen casados tal vez fuese menor el delito corrupto de las violaciones y otro el resultado de sus muchos pecados: o se amoldaban al matrimonio o la mujer les podría poner en cuarentena por sus deslices. Si es que los tuvieran, claro. Y lo mismo, con el condón, causa de tema papal, que dice que no sólo no previene enfermedades venéreas, sino que las acrecienta. ¿Y eso lo dice el Papa?
Cinco pies para un gato, cinco pepés,
cinco cabalgando juntos,
cinco que hablan por diez...
Y por decir, los más creyentes de España también dicen. Y no poco. Así los del Pepé, piden la dimisión hasta del lucero del alba; que dimita el Gobierno en pleno. Y" mire usté" - como decía don Ánsar-- resulta que el ex-presidente Aznar, el ex ministro Trillo, el ex ministro Piqué; Arenas y tal vez otros, Sí usaron aviones oficiales para actos No institucionales, y por2que Zapatero, presidente del Gobierno haciendo uso de la prerrogativa de una mayor seguridad, viajó en un avión del Ejército, no cesan de pedir la dimisión del jefe del Ejecutivo.

Y por si fuera poco, ahora se sabe que en la Comunidad valenciat sus regidores --del Pepé--usan no sólo medios oficialas para actos particulares, como ir a misa o de vacaciones, sino que lo hacen con personal oficial. O sea, todo junto, gloria. Pero estas cosas no las dicen. Estas cosas, como otras tramas, corruptelas y liviandades, las desdibujan o las silencian, mientras, por menos, piden que los socialistas sean expulsados del país.

Y ya puestos, dedo que el Barsa ha sabido vencer
al Máncherter United y el Presidente del Gobierno es un forofo del equipo catalán, no estaría mal que los ínclitos de la españolidad pidieran la dimisión del presidente del Gobierno por semejante atentado a la honra patria...

2 comentarios:

Pelayo, nieto de Viriato dijo...

Este Albino, al que leo frecuentemente,la tiene tomada con la Iglesia.No es que la Iglesia no aguante eso y mucho más y, además, que no sea merecedora de crítica e incluso desdén, pero a Albino algo le ha pasado con esta institución religiosa,tan intocable e intratable como la religión católica es. Él sabrá porqué la cuestiona tanto.
De todos modos, como de la discusión sale la luz, no está nada mal lo que este antiguo minero piensa de y sobre los sacerdotes. Al respecto, bien estaría que se alinearan los españoles mucho más de lo que lo hacen o por lo menos tanto como el autor del Blog sobre la Iglesia, a fin de que se supiese algo más sobre sus secretos y sus negocios, que no son pocos.
De seguir como viene haciendo Albino Suárez, cualquier día nos enteramos que ha sido excomulgado.
Claro que de ser en tiempos inquisitoriales, lo más seguro es que ya hubiese sido quemado en la pira "humanitaria" donde tantos quemó aquel llamado Santo Oficio.

aruca dijo...

Si como dice Albino y algunos medios han publicado es cierto que otros partidos políticos,además del Psoe,han utilizado los servicios públicos,para cosas privadas,no estaría de mas que dejaran de atacar y reprochar con tanta insolencia y prepotencia.
Que yo no se hasta que punto en política todo vale,pues al fin y al cabo,la política se nutre de personas,y esas personas mientras no se demuestre lo contrario,son íntegras.
¿o es la ley del embudo?

O es que a ellos se les hay que respetar la presunción de inocencia y a los demás hay que condenarlos sin pruebas?

Afortunadamente,ya somos adultos y una mayoría sabemos leer.