NO CREO QUE RAJOY SEA DIOS

Pues no creo que Rajoy sea Dios, de ninguna manera. Lo digo porque, tal y como va y viene la politica  nacional, no se habla más que de él, como si no hubiera otros que no  puedan hacer o gobernar en España, por lo menos , tan bien como él.  Todo gira en torno de él, elecciones y no elecciones. La  realidad  es que en España la politica parece morder el alma de los españoles. Y si no es Rajoy el que  ha de gobernar, de nadie más se habla. Y desde luego, desde la parte baja de la sociedad española, la  anciana, la jubilada, la que anda--andamos-- a la  cuarta pregunta, no nos parece que sea Rajoy  el que nos venga a dar de comer mañana. Más bien , visto lo visto hasta ahora nos va a poner las peras a cuarto, eso sí, mientras  salva de las bancarrotas a algunos bancos.

 Que el Pepé ha sido el partido más votado, lo dicen  con cierto regocijo. Y muy bien, pues que gobierne, en minoría, que puede hacerlo y que se deje de acusaciones a los socialistas, a los que quiere, por lo que parece, que le saquen las castañas del fuego y, además, se avengan a sus caprichos y, por lo  tanto, el PSOE, pierda su razón  de ser  para pasar a ser la razón   rajoyana de hacer y deshacer a su voluntad lo que, como cuando tenía mayoría absoluta, hacia y deshacia  hasta el sarcasmo y el risa  de los que nada podían ante el rodillo pepeístico.

En resumen, a Rajoy le ha dicho el PSOE que no, que no la va apoyar para que siga gobernando mal, recortando beneficios a la clase trabajadora; aumentando impuestos y en fín, como tengo el ordenador peor que  el mismo gobierno rajoyano, no sigo, ya se verá lo que haya de venir. Eso sí, digo que está bien que haya alguien que le diga al señor Rajoy que NO, que NO es que NO, y que se arregle.
Y eso mismo le digo,


No hay comentarios: