RAJOY, ANTES TRUMP

Bueno, pues  saltó la liebre que menos se esperaba. En España, para  que nos olvidemos de nuestros  muchos problemas, nos meten hasta por las narices el cuento de los americanos, sus elecciones, con preferencia sobre la Hillary Clinton sobre  Trump, Donald Trump (que, por lo que oiga, se dice Tramp) y nos hablan de miedo, de la de Dios es Cristo, levantando vientos y espantos, mientras , conste claro, nadie  comenta, o pocos, que  para los españoles, más que Trump,está Rajoy,el que parece que no mete tanto miedo, pero a mi me  mete más, más que Trump y más que Tramp.Tramp si le agrego una a queda en trampa. Y para los españoles, la mayor trampa no es Trump, es Rajoy.

Otro  temor que algunos medios elevaron al aire fue que  Margallo y  Díaz, ministros que cesaron, fuesen a quedarse a la luna de Valencia, pero se ha visto que no; que Rajoy los ha colocado bien colocados. Eso sí, mientras sigue  la Bañez pontificando como es propio en ella, no sabemos si como persona o como ministra: "El que no tiene trabajo debe buscarlo". Eso y si no, que rece a la Virgen del Rocío, no te  fastidia. 
Y como no estoy para aplacar clarines de nadie, pues que prefiero entretenerme  en ver los distintos tonos de  la naturaleza ahora en otoño, que en seguir   esperando a ver qué hace la Ejecutiva  que echó a Pedro Sánchez de la Secretaría del PSOE,sigo  lamentando lo ocurrido y creyendo que  se debiera  convocar cuanto antes eso que llaman Primarias. Porque, a mis edad,ya no está uno para otros altares; ni para pedir que me den trabajo, porque, aunque lo pidiera, no me iban a hacer casi ni unos ni otros.Lo que me jode es ver que  Rajoy nos recorte más las pensiones y que a los dependientes, no se les respete en la medida de sus situaciones, que las hay muy graves  y es como si no lo fueran. De modo que, allá los americanos con Trump  o con Tramp, que aquí con Rajoy ya tenemos bastante. Eso, si es que no nos lo pone todavía peor.-AS.


No hay comentarios: