IMAGENES para EL RECREO

La paz sea con vosotros, que nuestro espíritu, a partir de
vuestra justa y necesaria salida de la COPE, va aganar
mucho. Tanto sembrar vientos no otra cosa que recoger
tempestades podía originar. Pero como sois tan
creyentes, Dios os habrá de premiar con largueza.

Este mundo disparatado de la informática --como el de la política-- da jugo para toda clase de gustos. Como en este ilimitado campo de las comunicaciones nos encontramos perdidos y como en el actual campo de los políticos españoles --tantos y tan escasos de méritos y arrojos en la dialéctica y la oratoria--nos ocurre lo mismo: que no sabemos por dónde entramos ni salimos, preferimos recrearnos, sin ánimo de lucro, con algunas de las imágenes que asoman a tanta ventanas de posible acceso. Y pues que el acceso es factible, advertimos de dónde proceden las ilustraciones que insertamos aquí, y las cuales nos dan el trabajo hecho, por esta vez.

LA SOMBRA VA DELANTE
Medita, sonríe y aparece calladita. Bien por Esperancita

Así es, aunque suele decirse que la sombra siempre sigue a la persona, aquí se observa que es la sombra la que precede a la egregia figura, tersa y dulce de risa, sonrisa y encanto que tanto luce la llamada Lideresa, o sea, Esperanza Aguirre. Que no puedo negarlo, además de su grata voz, me cautiva cada vez que asoma a los medios de información. Véase sino su efigie celestial..
Levitando de felicidad

SEÑOR, SEÑOR
Gracias, señor, por darnos mucho más de lo que pedimos.Si seguimos así España será nuestro cortijo y yo, desde Valencia, aparte de alcaldesa, será reina y señora de todo: Rajoy---bueno, ya se verá lo que se hará con él---y para los demás, como el que está elevando la mano feliz, habrá trajes gratuitos de la mejor calidad.Y no habrá quien nos tosa, señor, que ya nos encargaremos de taparles la boca, que ahora, como sabes, ya no hay nadie quien nos tuerza nuestra derecha, tan honesta y tan ejemplar...

Triste es ver a más no poder --y haberlo padecido-- estas secuencias. Si esta es la gloria de que blasonan lo victoriosos de la guerra, estamos aviados. Si esta miseria es la que bendijo la Iglesia, Dios nos ampare. Si esos, tantos, que todavía glorifican a Franco, no sienten un poco de pudor, viendo estas españolas fotografías es mejor que venga Satanás a gobernar este mundo.
La miseria que imperó durante tantos años, sigue viva en imágenes como estas. Niños hambrientos saludando la sombre en relieve de Franco, plasmado en una pared, si esto ha sido gloria, que acabe de dar vueltas el mundo...

PoPpor cierto falta Rajoy, señor de la elocuencia y la grandilocuencia, del dedo acusador, del gesto adusto y del recurso fácil . Acusar, acusar, acusar, pero de lo que ocurre en su gallinero, ni pío; ahí silencio y punto en boca y, si se fijan, parpadeándole la ceja izquierda, que es la evidencia de su sin salida ante un problema...
Mire usté: Yo he sido ministros de --¿cuántas cosas?-- y con eso asunto arreglado. Pero no. Rajoy sigue desarreglado y sin argumentos sólidos para convencer.Lo suyo, pues, no tienen arreglo.

Disimula, coño, que esta victoria no lo
contábamos no nosotros. Y eso
prueba que el pueblo no sabe por dónde anda..

2 comentarios:

Pelayo, nieto de Viriato dijo...

No niego que, por conocer al titular de este Blog, le suelo leer cada vez que escribe. Y, aunque es bien cierto que no siempre estoy plenamente de acuerdo con él, la mayoría de las veces sí.
Viene ello a colación este blog de imágenes para el recreo, que bien se recrea el autor a la vista de los héroes irredentos del PP, de los que incluye algunas imágenes. Y no sé yo si sería mejor correr un tupido velo o airearles más,ante el tráfago en que están metidos y que, pese a ello, levantan la cabeza como si fueran impolutas majestades...que claro está no lo son y sí, por lo contrario,bastante implicados en corruptelas, de lo que están sacando pecho y enarbolando banderías..¡Que ya está bien, coño!

aruca dijo...

No tengo palabras para describir la sensación que siento al mirar a esos niños con el brazo en alto.
No me quedan ideas para poder llegar al razonamiento de que esto tuviera que ser así.
Siento vergüenza ajena de que todavía queden personas que se vanaglorien de estas y otras actitudes similares.

Me parece un mal sueño,pero cuando intento despertar la historia me dice que fue la cruda realidad.

Y mientras tanto que unos inocentes niños saludaban a una pared(porque pared era aunque tuviera un dibujo)había personas que se enorgullecían de la patria que estaban haciendo.Hambre,miseria,represión,prohibición,desigualdad,etc.

Y aún nos quejamos ahora cuando no viene buen tiempo para las vacaciones de semana santa.¡Increible!