OPINAR DE Y SOBRE EL SEXO


Dime de qué hablas y te diré lo que ignoras. O sea, que a buenas horas nos llegan estos asuntos del sexo y de la libertad sexual; la opción a agarrarse a lo que, por lo que parece, hoy es más factible de conseguir, pues hay quien dice que, mientras ayer era uno el que intentaba asaltar la muralla levantada para toda conquista sexual, hoy--según dicen--la muralla está derribada o bien la puerta aparece más abierta que lo estuvo ayer.
Normal, que el cardenal
de sexo no quiera hablar
Los tiempos tienen sus cosas. De todos modos, cualquier zote puede hablar con mayor causa de conocimiento sexual, se supone, que lo pueda hacer, por ejemplo, Rouco Varela, líder religioso de la Iglesia católica y de los creyentes españoles...pero vayamos por partes. Resulta que, según leímos en La Voz de Asturias "100 famosos se sinceran sobre el sexo en un libro".. Eso sí, menos Rouco Varela, arzobispo de la archidiócesis de Madrid y presidente reelegido de la Conferencia Episcopal Española, quien se negó a dar su opinión sobre, entre otros motivos, vivencias sexuales, el destape, el amor libre y otros hechos...
Normal, oiga, normal que el cardenal, que tanto condena el sexo, se haya negado a opinar sobre lo que para él y los que son como él, es un grave pecado. La carne, como el demonio y el mundo, es condenable y condenado por la Iglesia, y en España, la Iglesia actual la dirige Rouco Varela, que además, como es de suponer, habrá hacho votos de castidad y por haberlos hecho, su cuerpo ha de estar libre de la pecaminosidad del sexo y su mente ha de estar limpia de toda tentación, por lo cual malamente podría hablar con conocimiento de causa. Así que, aunque sepa mucho de teología y teoría sexual, más sabe un zote que él.
Otros que también se negaron a dar su opinión sobre el sexo han sido, Pedro Almodóvar, Miguel Bosé, Bibiana Fernández y Sabina... O sea que, no sé sobre el último, pero por lo que se dice de Almodóvar, Bosé y la Bibiana, puede ser que también tengan su razón para no opinar, pues, de hacerlo desde la experiencia,no siempre sería gratificante o, por lo menos, desde la vía de la forma más generalizada, referir las experiencias que hayan tenido...
No hay, pues, porqué extrañarse de que determinadas personas no quieran opinar sobre estas cosas de índole íntima, como son los arrumacos amorosos y los logros eyaculadores, que más o menos tarde o temprano acabarían sucediendo. Con paraguas o sin paraguas. Como Manuel Fragua Iribarne, que a pesar de venir de los tiempos del glorioso franquismo, ha manifestado orgullosamente que él de condón nada, oiga, nada. El a pelo, como ha de ser.
El manchego Almodóvar
tampoco quiere hablar de sexo
Por lo demás, lo que hayan opinado unos u otros, nos resbala. Es un tema, aunque parezca que no, difícil de tratar, salvo que se haga con cierto mal gusto y a modo de grosera chanza. Y si no es así, tratarlo suele resultar poco menos que tabú. Aunque, a decir verdad, hay quien se regodea, "para vacilar entre amigos," de las conquistas que hace...que nunca son ni la mitad de las que dice.
Y sobre las conquistas, se puede decir que aquello de que "el hombre persigue y persigue a la mujer, hasta que ella lo caza." Así las cosas, o bien la jodienda no tiene enmienda o bien, por ser ya un asunto tan antiguo como la humanidad, no se sabe muy bien qué nuevos temas pueden ser tratados, sobre todo cuando tantos seguidores tiene y tanto se ha hablado de ello--y practicado con ello, para que ahora se diga que se ha publicado un libro donde opinan ---a la ligera, seguramente--100 famosos, no obstante que haya habido algunos que se abstuvieron de dar su versión sobre el caso, que por lo demás es comprensible de todo punto. ¿Cómo puede opinar de lo que no conoce, se supone, quien aspira a subir al cielo, como Rouco Varela, que en menudo aprieto le habrán puesto con las preguntas...?
Porque hay que tener mala leche para preguntarle a un ministro de Dios por el sexo y qué opina del desnudo, de la libertad sexual, de la abundancia de prostitución y de otras prácticas, que, hombre, por Dios, ¿cómo iba a contestarlas el prelado vaticanista, nuevo martillo de herejes, Torquemada que condena incluso al Gobierno de Rodríguez Zapatero a pesar de llenarles el pesebre y las arcas del tesoro religioso, si el cardenal es hombre de virtudes ejemplares y conducta irreprochable, fiel cumplidor de los mandatos de Dios y recto en el obrar y proceder, para que vengan a preguntarle "que opina del sexo...?
Y es que, oiga, eso es, pienso yo, tener pero que muy tener mala leche...¿O no...?

3 comentarios:

aruca dijo...

Pues en contra de lo que much@s puedan pensar,yo soy de las que creo que los ministros de Dios son quienes tienen que saber mas de sexo.
No me gustaría que esto se tomara como una broma de mal gusto,pero según creo el Señor dijo:creced y multiplicaros.
Es decir que dio permiso para la procreación y si no me equivoco eso se hace a través del sexo.¿o no?

El tema que siempre está de actualidad debería de ser mas tratable ya que si la iglesia considera que el condón es una ofensa al altísimo,será porque dan por hecho que hay que relacionarse para poder tener hijos y así contribuir a que el mundo no se acabe y que siga creciendo el índice de natalidad;porque hasta los gobiernos apoyan esta tesis.

Por lo tanto no se a que viene tanto escándalo por hablar que como dice el dicho popular;ye del mundo acá.Eso si,previa santificación del sacramento del matrimonio,ya puedes hacer todo el sexo que quieras,con lo cual quiero pensar que de pecado nada,y que es un mandato divino que la mayoría llevamos a cabo sin ningún problema.

Pelayo, nieto de Viriato dijo...

Creo que este Albino nos ha jugado una mala pasada.Me perece que juega un poco a escarnecer al cardenal Rouco Varela, del que dice, que por ser lo que es, no tiene porque saber de sexo... Y eso creo que no es asi. Los curas, altos y bajos, siempre han sabido de sexo y se dice que muchos de ellos fueron grandes pecadores fornicando.
Si siguen fornicando y por tanto pecando, lo ignoramos. De vez en cuando se descubren casos derivados del fornicio, igual que se sabe que el Papa no quiere que se salgan del celibato, pero se salen, que es como salirse de madre e ir contra la corriente que dios dicen que dejo dicho: Creced y multiplicaos.
Claro que para crecer y multiplicarse tampoco es preciso casarse.Y a lo mejor, sin que lo sepamos, hay clerigos que contribuyen a que aumente la poblacion, libres de cargos y cargas y, ademas, perdonandoles el pecado, que para eso han inventado la ley y la trampa. o sea, el confesionario.
De modo que si, que Rouco Varela, si no hablo del sexo es porque no le dio la gana, que,aunque no sea mas que de oidas si puede hablar de ello

DEBY ZELAYA CORRAL dijo...

Al igual que ARUCA creo que los MIEMBROS DE LA IGLESIA deben saber de sexo para guiar a las parejas. Si bien es cierto que el Señor dijo: creced y multiplicaros haciéndonos saber que tenemos permitido el sexo, creo que en la sociedad actual están aconteciendo cosas que quizas antes no ocurrían o por lo menos no con tanta frecuencia, me refiero a abusos sexuales a menores, violaciones, perversion, abortos, entre otros. Con esto quiero decir que si la iglesia habla tanto de los metodos morales e inmorales de anticoncepcion deberia analizar mucho tambien acerca de la cantidad de embarazos no deseados que acarrean abandono de niños, abortos, suicidios, etc. A mi criterio es necesario buscar medidas preventivas mas fiables y creo que el preservativo es un buen metodo, no solo como anticonceptivo sino para la prevención de enfermedades. En cuanto a que crezca el indice de natalidad, algunos gobiernos apoyaran esta tesis como dice Aruca, pero no es asi en todas partes, en Argentina por ejemplo, hay muchísimas familias con 13 hijos y en una condición socioeconomica no ideal y esto acarrea problemas, educativos, sociales, culturales y esos niños quizas puiedan tener sus necesidades basicas insatisfechas en gran cantidad de casos, ya que existen gobiernos que no pueden solventar. Convengamos que mas allá de que lo ideal en la óptica religiosa es casarse para tener relaciones sexuales, no es lo que ocurre.los miembros de la iglesia deben informarse e informar para darle seguridad y confianza a los fieles, mas aun cuando existen muchos sacerdotes en distintos lugares del mundo acusado de abusos y conductas pecaminosas contrarias a la Ley de Dios y relacionadas al sexo- de allí también surge la cantidad de personas que están en contra del celibato-. El sexo no debería ser un tema tabú, es mas, se lo debe tomar como algo natural y disfrutarlo como tal, cada uno adecuara sus valores, creencias o las pautas que recibió acerca del mismo como mejor le parezca. Saludos.