SE JUEGA FUERA CON LA MARRULLERÍA DE CASA

Ustedes están al tanto y al día de lo que ocurre.La crisis mundial, que desborda a los gobiernos de cada país, pero que aquí, en España, el Pepé soslaya la universalidad del drama del paro, para centrarlo única y exclusivamente en Zapatero, al que culpan de lo habido y por haber.

Y, si no son ciegos y sordos, verán que hay una campaña desaforada
para las europeas, que en España tal parece que se trata del propio país: se están desorbitando las cosas, especialmente, por lo que se observa, por parte del Pepé que no tienen otro objetivo más que el de cargarse a Zapatero desde el 14 M. de 2004. Y para ello, vale todo; verdades y mentiras.Y cualquier factor determinante. Por ejemplo, que el presidente use un avión militar para desplazarse a actos electorales, olvidándose que un presidente, en cualquier país, debe ser objeto de la máxima seguridad. En todo momento,que en todo momento es siempre presidente.

Al respecto, el parlanchín Arenas sale--carente de una
personalidad seria--con aquello de: "¡que lo pague, que lo pague!... como si él mismo, Aznar,Rajoy y otros no hubiesen usado medios oficiales de transporte para actos electorales....
Por ejemplo: "Aznar utilizó un helicóptero oficial para asistir a campañas del Pepé", ¿si o no?

Por ejemplo: "Mayor Oreja usa medios oficiales para acudir a misa", ¿si o no?

Mas ejemplos: "Altos cargos de la Generalitat valenciá usan coches oficiales para recoger encargos de paella, ir a misa o llevar y traer niños a colegios", ¿si o no?

Y más ejemplos todavía: "Aznar viajaba en aeronave oficial cada vez que se trasladaba al aeropuerto de Torrejón para coger un avión y acudir a los mítines de su partido en el 2003" ¿si o no?
Y a propósito: "Mariano Rajoy, vicepresidente entonces, en 2003, utilizó un avión militar para desplazarse a Baleares, donde participó en actos electorales", ¿si o no?

Ustedes saben que este partido se juega en Europa, ¿pero saben que se está usando una marrullería de la peor calaña, nada digna de la picaresca española? O sea, una marrullería a cara descubierta, llena de desfachatez, doble moral, negadora de evidencias, cinismo desmedido y caraduras ilimitadas?

Razón tiene Felipe González cuando pide al Gobierno que difunda el uso de los aviones y otros medios oficiales de los que hizo uso y abuso el Pepé, que ahora tanto se escandaliza y banaliza porque Zapatero viaja en un avión oficial, siendo presidente de Gobierno: Tiene razón Felipe González. Descubrir las cartas, menos contemplaciones con quien solo sabe ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Zapatero, como se ha visto, "por respeto al pasado y al futuro", no quiso contestar a la acusación rajoyana. Hizo uso de mesura y prudencia.Y, sin embargo, se ha visto a De Cospedal, madre sin concebir, desvariar tanto, que sus palabras sobre Zapatero no eran sino improperios e injurias, calificándolo de prepotente y engreído "enorgulleciéndose y envalentonándose, con una soberbia indescriptible" que a ella, a la secreteria general del Pepé, "le parece incalificable". ¡¡Anda ya...!!

Y por si todo fuera poco,
"con la que está cayendo en España con 4 millones de parados-"-dice De Cospedal--,asoma de vez en cuando el mocín del Pepé, Ánsar, y dice que él tiene el remedio para salir de la crisis, pero no lo dice. Es decir , tira la bola y a ver que sale...

Pues si esto no es obrar marrulleramente en España, aprovechando que el partido se juega en Europa, ya me dirán qué es. Honestamente, que en campaña electoral quien más y quien menos dice más de lo que las posibilidades permiten es cosa sabida; pero lo que viene diciendo el Pepé sobrepasa todos los límites.No tiene sentido de la mesura ni de la medida.Lo que en ellos es virtud, en otros, para ellos, es más que defecto; es delito. Y así, cuanto más alzan la voz, más eufóricos se sienten, incluso aunque estén embadurnados de broza hasta la coronilla, como sobradamente están.

Hasta la coronilla, sí, como Cañizares, cardenal católico, que hoy se nos escabulló del tema. Y para el que violar niños no es siquiera delito.

2 comentarios:

aruca dijo...

De acuerdo completamente en que salgan los datos oficiales a relucir;de acuerdo en que se hagan públicos las veces que otros gobiernos utilizaron y utilizan,medios públicos para cosas privadas.Porque de no ser así,tendremos que seguir escuchando ya no solo lo que dicen algunos políticos,sinó también escucharemos a los que escuchan a dichos políticos.
Y tanto y de tan mal gusto,parece que empacha;y si los políticos por las razones que sean tienen que usar medios públicos,pues que lo hagan,pero cuando no les toque a ellos,que tengan la suficiente honradez de no inculpar a otros,lo que ellos ya han hecho.Por higiene personal y política,y por no seguir haciendo demagogia en vez de presentar un programa de trabajo.

Pelayo, nieto de Viriato dijo...

Mi admirada(y desconocida) Aruca: de acuerdo.Expone usted argumentos sólidos y válidos.Razona sensatamente. Y es ecuánime y honesta. Pero ¿ lo son todos? Y es que a la vista de como argumentan los llamados líderes pepeísticos, que más que aportar soluciones lo que hacen es encabritar cuanto más mejor la situación de España, es de asumir que con ellos,en la oposición o en el Gobierno, íbamos a tener las cosas chungas.
Y lo más chungo de todo es que en este país todavía haya quien cree en ellos...y los vote. Porque, otra cosa sería que los botasen...