RUBALCABA . DOLOR DE CABEZA

Así es, dolor de Cabeza para más de cuatro, que no llevan con paciencia que Alfredo Pérez Rubalcaba ya haya sido proclamado como Candidato a la Presidencia del Gobierno.

Por eso,ante la valía de Rubalcaba, muerden los resentidos de El Mundo, con Pedro Jota a la cabeza,caldera herviente de rencores y venenos. Por eso salen con sus medios, no haciendo análisis ni sopesando los bueno o malo que pueda tener Pérez Rubalcaba; salen escupiendo veneno, rencor, saña, odio. es la carta de presentación diaria de estos señores de la prensa derechista española.
Lo que escriben, aunque tenga seguidores -- en todas partes hay equivocados-- no es más que bilis y negación. La razón que esgrimen es la sinrazón y el desafuero.
Y como El Mundo, hace lo mismo La Razón, que es la sin razón y el desafuero. Y lo mismo el ABC, que ya es el abecé del contrasentido de lo que fue su cuna. Hoy, algunos de los medios de la derecha,en vez de cuna, más bien parecen haber salido de una duerna.

Todo el mundo tiene derecho a opinar y a tener sus criterios; pero lo que no hay es derecho a mentir y, con la mentira,a insultar, y,encima, a pretender que como injuria, acabe con aquello que tanto aborrecen los resentidos directores de estos medios.
E igualmente, los directores de las tertulias que se ven en algunas televisiones y se oyen en algunas radios, sostenedoras de clanes de mediocres personajillos, vividores de la labia y del cinismo, que nunca analizan lo bueno o malo del Gobierno; siempre banalizan y criminalizan todo lo que sea, siempre que venga del Gobierno.
Evidentemente, no es así, no es así la democracia. El insulto y la mentira no es ese derecho a la libertad de expresión de que tanto hablan los que siempre la han restringido a los demás. No es eso la libertad de expresión. El insulto es repudiable, y la mentira y la calumnia y la insidia. Y el odio que destilan.
Ninguna ley en ninguna parte, puede amparar la libertad de expresión cuando tal libertad de expresión es usada únicamente para calumniar; para mentir y no para enjuiciar con responsabilidad. Aquí, en España, un tal Jiménez Losdiablos ha tenido un montón de demandas judiciales precisamente por sus arbitrarias manifestaciones, o por mejor decir, insultantes manifestaciones. Y después viene diciendo que le coartan el derecho que tiene a la libre expresión.
Bueno, pues de este abuso de la palabra, de disponer de medios y del rencor que manifiestan un día sí y otro también, estamos asistiendo a un descrédito de personajes como el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, por parte de algunos medios y algunos políticos ,que pasma al más pintado. Da la mismo que usen de recursos y metáforas en lo que digan, que lo cierto es que,escogiendo las palabras como se escogen las lentejas de las piedras, se llega a la conclusión que la mitad de lo que dice, es desecho. Escoria,

De modo que cuando salió a luz pública que Rubalcaba podía ser quien sucediera a Zapatero, se puso en movimiento en contra la derecha blasonadora de demócrata y no cesó ni un solo día de inventarle culpas, delitos, fallos, trampas, errores y lo que se quiera. La cuestión estaba en echarla broza encima. Y es normal, broza las sobra y tiene que desprenderse de ella donde sea y como sea. Y si es encima de los contrarios,mejor que mejor.

Sin embargo, dijo más Rubalcaba en una hora, sin papales, cuando se presentaba como candidato a la presidencia del Gobierno por parte del PSOE, que Rajoy en toda la campaña. Y mira que lleva tiempo Rajoy hablando, hablando sí, pero no concretando. Y, claro, ¿cómo no va a producirles dolor de cabeza Rubalcaba a esos españoles, que siempre se creyeron los elegidos por Dios, como Franco y como Aznar, para salvar a España?




No hay comentarios: