EL PAPA ¿NO HA VISTO EL AVISO...?




Creo que el papa, que nos ha venido a incordiar más que a sembrar paz, esta demasiado creído de su rango, investido por hombres que se dicen de la Iglesia, de la cual la historia deja bastante que desear. Y creo que el papa (que si cambiamos las dos vocales sale que es es pepe, donde , como el papa, les ciega lo que quieren que los demás creamos,) digo que el papa no ha visto que del cielo le llegó el aviso divino de Dios en forma de lluvia torrencial...
Cartel oficial donde el papa
saluda y, elevando la mano
hace ver que Dios no baja a la Tierra.

No, el papa no ha visto que Dios debía estar cansándose de que en su nombre ande, desde él, el tal Ratzinger a abajo, todo bicho viviente anatematizando, como él, como Benedicto XVI, a unos y a otros. Y porque Dios debe de estar cansado de que usurpen su nombre en vano, es por lo que, cuando el papa sigue con el vestido de sus letanías sembrando cizaña con palabras llenas de doblez lanzadas incluso contra el país que visita, que tal es España, Dios, tan infinitamente sabio y justo, le mandó un aviso, primero en forma de nubarrones, después en forma de truenos y, tras ello, como el papa seguía en sus trece de sembrar discordias y de no darse por enterado,le mandó un buen chaparrón, de gruesas goteras,a ver si se enteraba, por fin, de que tenía que cesar en sus peroratas. Pero ni así, el papa estaba en su salsa.

Así que el papa, para que Dios sepa con quién ha de vérselas, advirtió a la grey enfervorecida que con ellos--la grey y el clero-- pueden más que el agua, por eso, porque la fuerza de la fe que tienen es más fuerte que la lluvia, que esta vez no fue divina, como el Maná, ni fue oportuna, como la de mayo, ni desmedida, como la del Diluvio, como que el vanidoso papa sabía y por eso osó advertir que esa lluvia no podría con ellos, faltaba más, por eso sobre el chaparrón dijo que en "medio de contrariedades y adversidades" ellos podían más.

Suponemos que Dios, desde el lugar en que se encuentre habrá puesto las manos en la cabeza, asustado de la osadía verbal del que se hace llamar Benedicto XVI, que olvidándose de la historia de la Iglesia, del sexo, de las trampas e intrigas, de las muertes, de los envenenamientos de otros papas, de los hijos de papas, de las amantes y concubinas y en, fin, de toda la negrura que envuelve a la Iglesia, seguía con sus advertencias, veladamente contra España, y seguía sin ver que Dios, le había advertido que cesara tanta mentira por medio de un fuerte viento, que era más fuerte cuanto más mascullaba el líder de los cristianos católicos y más dice defender la vida y vivir la pobreza de Cristo...

O sea, que el papa no hace caso de los signos externos divinos. Y el viento, signo de Dios contra la la incuria, levantó del papa sus hábitos tapándole la cara el solideo y derribando la cruz que los jóvenes puros, castos e inocentes, de los cuales siete ---número cabalístico que el papa debe de tener en cuenta para la próxima vez--resultaron heridos, leves, peo heridos al fin y al cabo.

El papa , líder que dicen espiritual de no sé qué y pastor del rebaño que, como las merinas, envuelven del pastor hasta las intenciones, ha venido a España, ha venido a este país del que dijo que los católicos son perseguidos veladamente, que los cristianos --¿todos?-- está siendo mal vistos, mal considerados, mal atendidos y poco respetados.
Mientras el papa habla del celibato,
los celibatos, olvidan que los besos son pecatos.

Vale, señor mío, pero, con todo respeto, para mi no es santo padre ni me impresiona todo lo que diga usted y de usted digan sus adoradores; usted viene a España, a la que cuestiona y de la que señala que está olvidando sus virtudes religiosas--¡Ay, si Dios le oyera¡--mientras olvida que el Vaticano --ustedes-- está recibiendo de España cientos de millones de euros; que tiene su iglesia más poder que el Gobierno, que está bailando al son que tocan sus campanas, sus medios, sus curas, sus periódicos y emisoras. Que dicen que son perseguidos porque hay quien opina que la Iglesia, que se vanagloria de ser divina, vive a expensas de pueblos como España. Y vive como se ve que viven. Como reyes.Como señores en palacios, cuyas puertas no traspasa nadie. Y por si fuera poco, organizaron eso que dieron en llamar Jornada Mundial de la Juventud, aquí en España, donde todo dios ha bailado al son que han querido ustedes. Las multitudes católicas atropaban las calles, invadían plazas, gritaban, se mostraban felices, eufóricos de verle a usted, de estar cerca de usted...Y Dios ¿dónde, mientras tanto?

He manifestado sobre lo que su presencia en España ha originado. Y lo hice con respeto, no acatando ni creyendo lo que usted creen o dice creer. Espero que si algún creyente católico leyese algo de lo que aquí manifiesto, sepa aceptar que no todos tenemos que creer en lo que ustedes dicen creer. Que esta es otra cuestión, de la que hablaré otro día.
Nota: la imagen de los dos seguidores del papa,
que poco caso hacen al celibato, ha sido recogida
del periódico "Publico".

1 comentario:

aruca dijo...

No se si era necesario o no,que el Papa viniera a España;tampoco se si son necesarios estos espectáculos de fe,jolgorio y gloria.Seguro que a muchas personas les llenó la pantalla instalada en el salón y disfrutaron horas y horas de los festejos de JMJ.Yo también he visto algo,ya que los servicios informativos dieron toda la información y mas.Pero también fueron saliendo algunas otras noticias de lo que pasa por este mundo y en algunas de ellas,parecía que todo lo que sobraba en Madrid,hacía falta allí.
Me parece que el dinero que se destina a este tipo de eventos(y no me refiero solo a los religiosos)por lo menos una parte de debería de dedicar a la alimentación de esas pobres personas que se mueren de hambre y que de poco les sirve rezar para que su situación mejore;porque debe de ser muy triste el ver morir a tus hijos,que sea de hambre y encima que tu no puedas hacer nada.El desequilibrio que hay en estas cosas,creo que nos debería de hacer reflexionar.Y que cada uno con su credo,hagamos que aunque solo sea lo que no se necesita,llegue a otras personas en otros lugares.Luego,rezaremos juntos.