¿NO ES DEMASIDA POLITICA?

-- Me refiero a Cataluña. Lamentable es el  atentado sufrido fechas atrás, donde, hasta la fecha, se contabilizan  ya 16 víctimas.  Después los políticos, se avienen a  manifestarse  y se manifiestan ; se habla cada día y  del día en todas los medios -- TV, prensa, radio--a todas horas. Se reiteran los hechos, se repiten y, entre  sol y sombra, los políticos van a lo suyo. Se dejan ver,  se muestran afectados-- y no diremos que no-- pero,en el fondo de todo ¿no se está  estirando la cuerda ya más de la cuenta ? ¿No  se están  sacando las cosas de quicio?
Porque, quien más y quien menos se ve cansado--nos vemos-- de tanta disertación, intervención, información, noticias van y noticias vienen, y  aunque las leyendas digan  en consigna que "No tienen Miedo" no deja de ser una letanía.
Mejor que no haya terrorismo,mejor que no haya política baja, mejor que tanta manifestación, tan masiva y tan  colorista, no sea el pan nuestro de cada día. Y la masa que gusta a los políticos. Algo de lo que puede gustar en esas manifestaciones son, algunas veces, las leyendas  de los carteles. Digo mejor, que gustará a unos, mientras otros echarán chispas al verlas,
 Y mientras tanto, ¿qué se puede decir de la representación de las primeras líneas de las marchas protesta, compuestas por políticos cuestionados, negados de unos y aplaudidos de otros. Entre los que  no se salva ni el presidente del Gobierno,  Rajoy, ni el Jefe del Estado, con titulo de rey, Felipe  VI, ni otros, que también son  motivo de aplausos y de  repulsas. 

Escribir de lo que tanto se escribe es,en mi caso, perder el tiempo.O llenar un espacio, para justificar una  existencia. O para nada. Porque, con al atentado de Barcelona, el propósito de independencia,  el si y el no de unos y otros, el camelo del comienzo de la Liga de Fútbol y  otros entretenimientos, el paro,la reducción de las pensiones  y otras agresiones a la economía  más baja de los españoles, no deja de ser un correr de tiempo a favor de  Rajoy. Que diga lo que diga, su horno político no cuece pan para todos. Y que no diga que somos una potencia en Turismo, que eso no depende de él en nada y para nada.Así que punto. Ya veremos a ver mañana.-
 

1 comentario:

Romina Albanesi dijo...

Hola! Ya te sigo. Te invito a pasar por el mío: rominaalbanesi.blogspot.com.ar