
Añadir leyenda |
Si gritar ¡Viva la Monarquía de los Borbones! es permitido y gritar !Viva la República! está mal visto y hasta puede ser que te persigan, votar en los comicios que haya, hubo o puede haber, es hacerles el caldo gordo a quienes no lo merecen aunque hasta ahora les creyésemos afines en ideario.De modo que, como nunca los que nacimos bajo toda clase de penurias hemos dado vivas a monarquía ninguna, no lo vamos hacer ahora, que está dejando bastante que desear, donde la corrupción les es inherente en alguna medida, y los privilegios les elevan a glorias inmerecidas y los trabajadores, que por razones sobradas sí gratamos "!Viva la República! nos ponen las peras a cuarto, lo mejor que nos cabe decir--ya que estamos en Asturias-- es que las próximas elecciones, no van a ser nuestra preocupación .
Y puestos a da vivas , si no me dejan darlas así : ¡Viva la República!, tampoco voy a dar vivas a quien nos quiere súbditos y no ciudadanos.
1 comentario:
¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com
Publicar un comentario