¡VIVA  ASTURIASSSSS! 

Leemos que Asturias se desvive para que la visita de la princesa Leonor Borbón tenga un gran éxito ante sus súbditos...Bueno, pues, nada. Si nuestros  gobernantes, nuestros organismos y nuestros políticos van por ese camino,  cabe pensar que no nos necesitan para que les votemos en próximas elecciones. Seguramente que  entenderán que también su mando es hereditario, llegado del cielo, como llegó el rango y el mando a los Borbones en  España.

Visto que nuestros gobernantes se desviven para que  la visita de la niña Leonor sea un  éxito rotundo, uno entiende y sobreentiende que encaja bien  la borbonía en el marco de la monarquía, por lo cual, no vetar más a nuestros  votados hasta ahora,  es lo más  justo. Uno no vota Monarquía, que nunca ha sido votada, sino , como en España, implantada. Votar,en  España, es un don concedido al pueblo por el sentimiento republicano, nunca por el poder monárquico. 
Así las cosas, además de otras que son un hervidero de descrédito, corrupciones, mangoneos, riquezas inmerecidas y espolio frecuente, ya en mi región no me dejan opción a lanzar ningún ¡Viva la República ! Y como la Monarquía vive -como Dios-- sin que se la espoleé, ahí no voy a  darles ningún viva. Ni siquiera los  políticos que nos hablan del pueblo, nos dicen ciudadanos, pero se alían--por lo que parece--al campo doloso de los que nos quieren súbditos, que con su pan se lo coman.
Y aunque no sea más que con la voz apagada de lo que acontece, uno gritará un ¡VIVA LA REPÚBLICA!  Porque sobran razones para ello.

1 comentario:

Anna dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com