¿ARDE TROYA EN EL PEPÉ?

Iban de boda.Eran tiempos felices.Dicen que son los artífices de la trama Gürtel

¿Arde Troya en el Pepé?
Ni de broma, Catalina...
Ni aunque explote la cocina

ni se derrame el café...
Que en el Pepé , tal se ve,

nadie se inmuta por ello...
Al contrario. Es otro el cuello
el que se debe cortar...
Cualquier otro. ¡Y a callar!
y a guardar bien el resuello
para seguir...y cobrar,

No arde Troya, Catalina.
Que en el Pepé todo es oro.
Oro puro, aunque el decoro
les resulte una pamplina...
o el rabo de una gallina...
O sea, nada de nada...
Lo que vale es ver la hornada
bien madura en manos de uno
y no quedarse ninguno
sin lograr buena tajada

y de regalos, ayuno...
¡Yo.no! Quien tiene que dimitir es Zapatero
Y ahora ¿que dirá Rajoy, dedo acusador e incisivo contra Zapatero, al que señala de ser culpable de los asaltos piratas somalíes a los barcos de pesca, no solo españoles si no de otros países; de la crisis global; de que en España no seamos todos religiosos fervientes y, entre otras acusaciones, de que el Pepé haya sido descubierto en esa trama Gürtel... donde, ocurra lo que ocurra, se ven eufóricos, altivos y libres de pecado. Los pecadores son otros. Lo ha dicho Camps. El que tiene que dimitir es Zapatero...
El hecho es el hecho y lo que ha sido sacado a la luz del día es tanto que, si hubiera un poco de decencia, conciencia y moral, más de cuatro serían los que ya tendrían que haberse ido con viento fresco, o, cuando menos, a freír espárragos... Pero no.
Puedo asegurarles que... ¿Qué será lo que asegura Rajoy?

Y en esas estamos. O están. La larga lista que se publica de implicados es,tanto de individuos como de comunidades,tan desmesurada que bien podrían formar una partido de la nueva moral político-cívica de los señores ésos, que tantos son y tan sonrientes se muestran, que, para que sigamos viendo la estupidez de muchos españoles, todavía hay quien los admira y los vota.

Estos días, habrá tela para cortar largo y tendido con lo que está cayendo. Y si el Pepé no hace un examen de conciencia y sus líderes rajoyanos no cortan por lo sano,expulsando a tanto facineroso como se ve en torno,va a escribirse la página más bochornosa de la derecha española de todos los tiempos. Y mira que lo hubo gordo, pero es que lo que se da ahora es gordísimo.

Y como por lo que se viene viendo no parece que haya nadie dispuesto a ser honesto y a poner las cosas en su sitio, tal bochornosa página ya se viene escribiendo desde que, ocurriendo lo que ocurre, Rajoy lo ha negado, De Cospedal, lo mismo, la Santa María ídem de lienzo; Montoro, como Arenas y Trillo, tales para cuales, y de esas madera, otras cuñas; lo que quiere decir que predicar no es dar trigo, o que en todas partes cuecen habas...
Por la boca muere el pez.
Y Arenas, otro que mejor baila,
también defendía la inocencia de los ahora implicados
en el Caso Gürtel, desdoro y vergüenza que han de soportar.
Mucho blasonar, mucho sacar pecho, sonreír, mucho sarcasmo, mucho escupir a lo alto y decir que todo eran injurias y que lo que se pretendía era hundirles el partido, mientras, eso sí, levantaban polvareda para tapar sus lacerias. Y así ocurrido, ahora se ha visto que le ha caído encima de tan recalcitrante derecha española, carpetovetónica y patriotera, todo lo que venían ocultando,unos y otros, con lo cual, si no quedan aplastados y siguen levantado la cabeza, cara al sol, es que el cinismo que les sostiene no tiene límites.
En fin, haya lo que haya y digan lo que digan para librarse de sus propios pecados,esa página que se está escribiendo no les ha de librar de ser calificados...como tal merecen.

2 comentarios:

aruca dijo...

Eso digo yo;¿donde están las dimisiones? ¿donde está el despotricar cuando supuestamente pasa algo en casa del vecino?

Cuando es así,en el PP no esperan a que salga parte de las investigaciones.¡No,no!Ellos se erigen en jueces y escupen insultos a todo y a todos.

Por eso ahora deberían de tomar una determinación y desechar aquello que supuestamente está en entredicho,pues de no ser así,mas de uno va a pensar que se utiliza la ley del embudo.

Pelayo, nieto de Viriato dijo...

Debo decirlo. Mi profesión es la de chófer de un camión de gran tonelaje, en ruta por España y fuera de España. De modo que cuando coincido con otros compañeros, suelen preguntarme qué es lo que ocurre en España y, especialmente, en el PP,donde tanta corrupción se decanta y nada parece que afecte a sus líderes...y no sé qué contestarles. Desde luego,reconozco que Aznar y Fraga, callan la boca, aguantando el temporal; Rajoy que tanta baladronea no dice ni pío, mientras que la única que parece que quiere hacer algo es Esperanza Aguirre, expulsando a algunos de los facinerosos.Los demás, a callar o a culpar al Gobierno o a decir, como hace Arenas, que la trama Gürtel existe sí pero para acosar al PP. Y esto así, no hay por dónde cogerlo.
Por todo ello, ¿cuándo comienzan a caer las cabezas que Rajoy dijo que caerían en caso de descubrirse lo que él de sobra sabía que se descubriría: corrupción en sus filas?