¡MIRA QUIEN HABLA...!



Quien menos debiera hablar,
más habla, como sucede
y más insulta y agrede

cuando debiera callar...

El ejemplo es colosal,

como consta y atesora
esta que se llama Mora
y que de mora el plural

se muestra casi inmoral

cuando se burla y ensaña
de una niña a la que araña
por no ser guapa total...
O sea que, como el dicho refiere, "¡Mira quién habla! --o mira quién fue a hablar...

Y ocurrió que algunos --por lo visto--del Pepé, que tal son los que, para vengarse del padre al que aborrecen por ser presidente del Gobierno y al que detestan porque está donde ellos quisieran estar,buscan todo momento y ocasión para sacar la mala leche que almacenan e insultan con Pps, con chistes de pésimo gusto, con pedradas groseras y con mentiras viles ensañándose con las hijas del Presidente del Gobierno español, de las que hablan lo habido y por haber, sean o no unas beldades o dejen de serlo. Un periodista que se las da de honesto, Antonio Burgos, se ensañó con ambas hijas del señor Zapatero, llamándoles "callos horrorosos",entre otras expresiones no menos groseras. Y no porque sean las hijas del presidente del Gobierno, sino porque son simplemente unas niñas, a las que, si no son agraciadas, no por eso deben ser insultadas como tal hacen no pocos resentidos del Pepé.

Se ve de qué pie cojean
y de qué calaña son
quienes, en toda ocasión,
despotricando, falsean
la verdad, que tal airean
como si fuera un pendón...
Y el pendón,que tales crean,
es de suyo condición,
propio de su sinrazón,
desde la cual alardean
de su inmoral corazón...

Inmoral corazón...Cierto, pues ¿habrá mayor vileza que el ensañamiento de personas mayores sobre niñas de trece años si es que, además, no sean --que no lo sabemos-- un dechado de belleza? Quien se mofe de la fealdad de una niña, sea de quien sea, no deja de mostrar una vileza inhumana. y es más vil y repudiable si, encima, son esa clase de personas que, como César Vidal, hablan de Dios y pretenden dar lecciones de moralidad y honradez a los españoles.
Y como este ya defenestrado de la COPE y ahora en esRadio, otros más, como el referido Antonio Burgos, quien glosa ampliamente sobre dos niñas, de las cuales emplea desmesurado lenguaje y burdos conceptos groseros. Para ese viaje, un periodista de fuste, no necesita tales alforjas..

¿Y estos son los españoles
de la España que defienden...?
Estos son, sí, los que ofenden
desde sus agrios crisoles
con el oprobio que extienden.
Y si no, que expliquen su iracundia contra unas niñas, tanto da que sea n de un vecino como de otro. Por ser niñas, debieran de no ser víctimas de la burla y el escarnio de personas mayores,cultas, famosas y, por lo que suele decirse de ellas, honestas.Personas honestas, como el escritor Antonio que no es de Burgos precisamente.Y precisamente se ha mofado de unas niñas por no ser guapas. ¿Y eso no es condenable?
Tengo algunos corresponsales que suelen enviarnos sus PPS nocivos, siempre envenenados sobre Zapatero y su vida incluso familiar: lo que no saben nuestros comunicantes es que ya no abro tales correos; van a la papelera de frente. Y más cuando creen que lo que nos envían son genialidades de arte, de ingenio y de ironía...Pero no, a veces son soeces maneras de mostrar la fobia que sienten sobre el actual presidente del Gobierno de España...

Aparte estos hechos , nos resulta lamentable que bellezas como Gotzone Mora, no tenga un corazón igual, lleno de belleza y humanidad, humildad, compresión y perdón para quien no siendo tan agraciada como ella, se burle y ensañe sobre una niña, la que, según las propias palabras de la miembra de la Generalitat Valenciá, le ha consternado...sin darse cuenta que, mirándola a ella, quienes nos consternamos somos los demás.Y nos asustamos y asombramos y pasmamos y nos damos de pies y manos cómo de una señora de belleza física tal y corazón y alma nimbadas de religiosidad, puede ensañarse con una niña de 13 años, porque no sea tan agraciada de los dioses como lo es ella, esta que se llama Gotzone Mora. Que Dios le conserve la belleza que tiene para dar y tomar. Amén

1 comentario:

Pelayo, nieto de Viriato dijo...

¡Hola el salero, compadre. Así se hace, a ver si aprenden estos bocazas que no hacen más que echar bolas fuera: esta belleza del PP. habla mal de una niña; Francisco Camps, quien tendría que poner un bozal en su boca dice que quien tiene que dimitir es Zapatero, que
él ni hablar...
Rajoy, si pero no; Cospedal,como los curas,bla, bla, pero no da trigo, y así, los demás.Por lo tanto, vale, colega, con lo que duces, a ver su aprenden, que ya es hora.