PARA QUE ME EXCOMULGUEN




Debo de escribir --y escribo
sin tener de qué escribir...
Y es que este mundo en que vivo
--si no hay otro de recibo--
no es muy digno de aplaudir...
Mas no hay otro -y resistir
es lo mejor que concibo
para aguantar y vivir...

A pesar de Rajoy y de las letanías que a menudo lanza, que son siempre las mismas.Cada vez que interviene, no dice nada nuevo.Hace como los curas. Se repite ...y,aunque bendiga la integridad de su partido, no logra ser creído, ni sirve de nada lo que alega.¿Un partido unido y limpio...?

En efecto, se repite
y es que el hombre, ayer y hoy,
no deja de ser Rajoy
por más que desgañite

advirtiendo que está al quite
para ser el salvador

de toda España...--y señor
de lo habido y por haber...
Mas no acaba de ofrecer
ni una idea de valor...

Predicar no es dar trigo, dijo un atinado político de otro tiempo refiriéndose a la Iglesia de entonces -y que sirve para la de ahora--,y eso hace Rajoy, que habla de unidad y firmeza, pero no da trigo. Entre el chapapote de su partido, no florecen los frutos óptimos.
Unidad-dice- y firmeza,
alternativa, valores...
por algo son superiores
en dolores de cabeza...
mas la unidad no es la pieza
que encaja en lo que sucede
que ya es visto lo que puede
de los suyos tanta picia,
tanta trampa y avaricia

dentro y fuera de su sede...
Déjese al señor Rajoy, que entre los suyos, como en Barcelona hizo hoy, gusta de lanzar proclamas tan funestas como los predicadores de la Inquisición lanzaban...O si no los inquisidores, si sus seguidores actuales.Por ejemplo el obispo auxiliar de Madrid, segundo de Rouco Varela,el asturiano (lo lamento) Martínez Camino, que habla de excomunión, de quedarnos para siempre en los Infiernos, por herejes y pecadores...

Martínez Camino, fino
de tez y lengua, amenaza

con echarnos de la plaza
si es otro nuestro camino...
Total, talibán ladino
habla, amenaza, asevera
y nos sentencia a la hoguera
si no hacemos lo que dice...
¡Pues, no s
eñor, aunque atice,
yo no haré lo que usted quiera!
Y mientras las cosas están como están, circula por Internet --o la Red-- contra la vista del Papa a España en el 2011. Y como el asunto es para hilar fino, y más largo y tendido, adelanto que me sumo a los opositores al viaje papal a España, que en nada beneficia y si origina cuantiosos gastos.Tan cuantiosos como los que la Iglesia española igualmente origina. Y, encima, es quien más enconadamente está enfrentada al Gobierno.A pesar de que vive a cuerpo de rey de este Gobierno.
Y sobre el viaje papal
sepan que no aplaudiré
ni que venga votaré,
ni que se le dé el caudal
del poder episcopal,

que al fin y a la postre sale

de los españoles ...¡y hale,
¡Viva el poder celestial!
Dicho de otro modo y para adelantarle trabajo al portavoz de la Conferencia Episcopal, Martínez Camino, segundo de Rouco Varela, señores purpurados de la Iglesia católica de España, pueden ir adelantando mi excomunión pues seré uno de los que voten a favor de la Ley del Aborto y de todo lo que a ustedes les soliviante. Y es así, porque son ustedes los que más van contra todo lo que les contradiga. Dios, aparte . Y aparte la verdad y la razón. No los intereses, que ahí saben ustedes más.

1 comentario:

Creatiz y Artista J. Antonio Fontal Álvarez dijo...

Hola Albino:

Tú no me conoces, pero tengo un proyecto en Facebook, una página denominada Mente Global donde intento que la gente participe y contribuya con la cultura. Te añado a continuación dicha página y me gustaría que la miraras, porque me gustaría mucho contar con tú colaboración.

http://www.facebook.com/group.php?gid=109806153423