¡A VER SI ES VERDAD!

Por lo que parece faltan pocas horas para que se demuestre si Mariano Rajoy, líder del Pepé por obra y gracia del alto señor de FAES, Ansar para Bush, tiene palabra de hombre íntegro --o no la tiene. A Rajoy, vapuleado por sus indecisiones y sus muchas circunstancias, ya se le ha acabado la paciencia. Lo dijo él. Y ello significa que va a demostrar quién es quién y quién manda en su partido.

O sea, que van a rodar cabezas. Y él ha de ser el ajusticiador. La mano de la verdad y de la ley. Pero ya se verá. Falta pocas horas.
Desde luego, si Rajoy fuese un hombre de agallas, ya hubiera tenido que actuar para poner un poco--por lo menos un poco-- de orden en el gallinero en que se encuentra. Ya no le vale argumentar aquello de la presunción de inocencia y de que ponía la mano en el fuego por Camps y por no sé cuánto más. No, ya no vale. Ahora quien más y quien menos está zarandeado por vientos de corruptelas, mangoneos, trapos sucios ---aunque con trajes limpios---actitudes subrepticias,propósitos de ocupar puestos y cargos, o sea, que el Pepé es una olla donde lo que se cuece es tan variopinto y tan putrefacto que ya no le valen paños calientes.

Y ha de verse si es verdad o no que Rajoy está hasta el moño o sea, ya se le acabó la paciencia y, por lo mismo pretende poner las cosas en su sitio ---o van a seguir en su sitio cada cosa, como hasta ahora. Lo que quiere decir que va a seguir de mal en peor. Y entonces su palabra volverá a ser llevada del viento. O sea, de hombre de poco fiar.

Quienes sigan --aunque no sea más que someramente-- el escándalo que envuelve al Pepé por fuerza ha de pasmarse. Es mucho lo que se apila en /y por abundantes líderes pepeísticos. Dicho de otro modo.No todo es trigo limpio lo que se mueve.Hay demasiados pescadores en el río revuelto de las corruptas aguas en que están metidos abundantes líderes pepeistas, a los cuales, ya se verá mañana, Rajoy debiera excluirles de toda militancia y toda actividad relacionada con el partido. Esto es, limpiar de tanta porquería y tanta molicie cobijada en su seno

Si no lo hace, demostrará una vez más que no es hombre de futuro político, ni hombre honesto ni hombre de palabra.Ni se pueda confiar en él. Predicar no es dar trigo. Y ya veremos el trigo que sale de mañana, donde quiere demostrar que ya se le acabó la paciencia.

No hay comentarios: