¡VAYA, PUES PARECE QUE NO...!

Mañana es día de reflexión política. Democracia y Constitución, así las cosas son, pero non. Porque quien más y quien menos, el que no lo tenga reflexionado, lo tiene más que claro que el agua a quién va a votar.
De todos modos, se observa una cosa. Que Rajoy, eufórico como estaba y exultante, cuanto más cerca está del resultado final de las Elecciones de 20N más parece que le apabullan las consecuencias. Más nebulosa ve en el horizonte. Y donde ayer todo lo tenía alto y claro y para todo tenía soluciones, ahora, que ve que la crisis le va a tocar a él, sus argumentos son de que el problema no se va a resolver de hoy para mañana, que él no tiene varitas mágicas,...

¿En qué quedamos, señor Rajoy? ¿No tenía, igual que Aznar, el remedio a la crisis de España, que era la única real, ya que en el resto de Europa no había tales crisis., además de que Zapatero era el causante de todo los males...?

¿Qué le pasa, señor Rajoy? A la hora de la verdad, ¿por qué no lo ve ya todo como ayer, que todo lo tenía tan claro y todo lo que ocurría era por la incompetencia de Zapatero...? ¿NO será que ahora usted se ve tan incompetente como el que más para solucionar el problema del paro, de la crisis , y de todo lo demás?

Vaya, hombre, vaya, pues ahora parece que no, que no lo tiene tan fácil ¿verdad?

Y si, como parece que va hacer recortes, restricciones, suprimir beneficios que Zapatero había creado. V.g.: la ley de dependencia, van a establecer el co-pago a los medicamentos y van a recortar en la seguridad social y en la Enseñanza, señor Rajoy, hombre endiosado ayer, ¿qué quiere que le diga y qué quiere que esperemos de usted? ¿Todavía cree que debemos sumarnos a ese cambio que usted propugna...?

Mire, señor mío, puede que haya quien crea en usted, y quien le tenga por el salvador, de la patria por la gracia de Dios, como aquel su paisano de triste memoria, pero usted sabe mejor que yo que predicar no es dar trigo, y usted no ha hecho otra cosa hasta ahora más que predicar, y además, negando trabajo, sacrificio y dedicación al todavía presidente del Gobierno de España, Rodríguez Zapatero, al que --señor Rajoy--usted no le va a a ir más que a la zaga; jamas delante ni con obras mejores, sociales y beneficiosas. Al tiempo.

Y fíjese, señor Rajoy, ya lo están cuestionando a usted, incluso fuera de España. Ya ven en usted un problema para mejorar situaciones.

Claro que esos que le ven como un problema no saben que usted en sus mítines nos ha prometido, "si los españoles le damos nuestra confianza", que nos va a traer la felicidad...

¡Nada menos que la felicidad! ¡Joder! Esto ya es más de lo que se podía esperar.

Bueno, pues a pesar de todo servidor no se suma ese cambio. No quiere esa felicidad que usted nos ha prometido.Por tanto,no cuente conmigo. Llevo muchos años de infelicidad para que venga ahora usted a llenarnos de felicidad por todas partes.

No hay comentarios: