INTERPRETACIÓN APROXIMADA DE ...

...lo que representan, a nuestro ver, las imágenes que insertamos aquí de los personajes del cotarro cotidiano de nuestros días.Cierto que se podría uno extender mucho más acerca de estos tales de la más variada vida política y periodística española, pero tampoco merecen mucho más de lo que se expresa.

---José Mª Aznar, ex presidente
del Gobierno, escritor, conferenciante y sembrador de vientos: Displicente y superior.Y en atención a quien le consulte, gesto de llegar de vuelta y de tomar a risa lo que le pregunten. O sea, pasar de preguntas.



Bush, ¿para qué más referencias?, aunque no es español, ligó bien con quien le precede en esta lista: Bush, presidente de Estados Unidos, "el país más poderoso del mundo", según gustan decir en España súbditos del americano, basta verle: rostro de gesto rudo, estreñido y constreñido, que aunque ponga las manos en actitud orante y jure, como juro Aznar, que "Iraq tiene armas de destrucción masiva," nadie le ha creído. Porque este amigo de "Ánsar" no es de fiar.


Federico, don Federico como le llaman sus amigos tertulianos, Federico Jiménez Losantos, rebotado de una ideología más adversa que favorable a la Iglesia,fue acogida en el seno del Episcopado Español para liderar la COPE, desde cuyas ondas lanza sus asertos, disertaciones, oraciones, manifestaciones, conclusiones y aseveraciones que, por ser como son, aunque las miren bien los obispos españoles, ya han sido causa de demandas judiciales, y no injustificadas, por cierto: lo que quiere decir que no todo lo que viva a la sombra de las sacristías es inmaculado.
La imagen que vemos aquí, para acabar, muestra desdén y altivez...Ustedes dirán si así representa o no don Federico.


Española nacida en Hispano-América, vasca por no sé que voluntad, admirada de muchos y cuestionada por más, es periodista y frecuentadora a esas tertulias de televisión, que pagan bien, al parecer, y donde muestra sus desagrados fingiendo una sonrisa de contradicción que la acusa del desagrado que le origina quien la contradiga. Y si alguien la canta las cuarenta, se" siente profundamente herida", se levanta y se va: Para orgullo racial el suyo. Que se habrán creído éstos...Por tanto, su sonrisa es la prueba de su adustez lanzada contra ideas contrarias.





Pedro J. Ramírez...Periodista director de El Mundo , su periódico, no el Mundo, Mundo, que ya quisiera dirigir el planeta tierra para vestirnos sabe Dios de que colores y manera, de lo que , en cuestión a información, parece que sabe tanto. A la vista de esta imagen, cabe interpretar que muestra desafío y enojo. Actitud demostrativa de que--ojo, compadre, de ahí no pases-- es la interpretación que mejor nos cuadra para el.




Sánchez Dragó,Fernando, que anda con blanco sobre negro y no se recata casi nunca de señalar que malas drogas le resultaban buenas, hubo un tiempo en que fue más admirado que lo es ahora por la canalla española, que es el pueblo liso y llano. Lo último que le recordamos es cuando intentó hacer chiste del apellido de una ministra, saliendo al otro día con argucias de su sapiencia literaria, pero ni con esas logró limpiar su actitud primera. Su imagen aquí presente es rotunda: "Mi palabra va a misa.Estoy blindado contra mis enemigos. Ojo al Cristo conmigo"--parece que dice.

No hay comentarios: