DEMASIADO TIEMPO Y DEMASIADAS COSAS

Así es. Desde mi último Blog a éste ha pasado demasiado tiempo. Demasiadas cosas me han supeditado a no pergeñar mis palabras en este espacio. Y han sucedido muchas cosas a nivel local, provincial,nacional e internacional. O sea, que cada vez estamos peor. Y,además, no hay vuelta de hoja que valga.

Sin embargo, el señor Rajoy, líder--eso dicen-- del Partido Popular ha dado un palo semejante a un bumerán. Que el golpe le dado a él, de rebote. Así, Don Mariano, tan proclive a acusar al PSOE de todos los males del mundo, con verba fácil y labia presta, tenga o no tenga razón --la cuestión está en denigrar al Gobierno--, ha ofrecido una imagen lamentable y triste, como se ha visto en la televisión cuando una moza le preguntó si él tenía la solución o que iba a hacer para solucionar el problema del paro...

Y allí se ha visto al señor Rajoy balbucir, tartamudear, tardar en articular palabra, él que tan fácil la tiene, no atinaba a dar pie con bola...Y el hombre, que donde hubo una hecatombe de vertidos gasóleos al mar solo veía unos hilillos de plastilina, esgrime una chuleta, o sea, un papel con unos garabatos, que entendiese o dejase de entender, le avergonzaron ante el auditorio cuando,a falta de respuesta más convincente, argumenta que allí tenía la respuesta, pero que no entendía ni su propia letra...

¡Lamentable, oiga, más que lamentable! De pena, nene, de pena.

Y de pena que siga ese otro señor que se dice Mayor Oreja, que sigue sordo, por lo visto, aunque diga que ve al Gobierno y a ETA en tratos. Lo de este Jaime Mayor Oreja es otro caso de enfermedad sin cura. No tienen arreglo. Si lo único que sabe es esgrimir fantasmagorías,ver fuegos fatuos y figuras ilusorias, ¿ a qué espera para dejar paso a otros que le sucedan y no vean tantos fantasmas como él está viendo día tras día...?
Entre Rajoy, que no atina
y Cospedal que se pasa,
o bien les sobra la grasa,
o confunden la sentina
con lo que tienen en casa.

Otro día, sin tardar tanto, volveremos a la palestra, que el horno esta adecuado para bollos.

1 comentario:

aruca dijo...

Algo serio pasaría para que el sr.Albino no haya pasado a dejar su opinión;o tal vez hubo un empacho por tanta berborrea que se acumula en los medios.

Claro que como muy bien dice Albino,cuando hay una pregunta sensata y que no está dentro de lo normal,entonces es cuando los adelantados y visionarios,se atragantan.

Sea como fuere,me ha gustado que volvieras a tu blog,siempre con la frescura y el atino que te caracteriza.