OFENSIVA DESCARADA

De píe, para que sea visto; la mirada airada, la mano
como esperando el venga a nos. Este es Rajoy, el
señor de los hilillos,la inconcreción diaria.

Vengo recibiendo,últimamente, un montón de correos, Power Poin, mensajes y otros comunicados a cual más lleno de baba pepeísta. El último, hace un rato, reenviado por un miembro de ASPET, que por ser lo que es, debiera de abstenerse de tales mensajes.
Sobre todo, porque son maquiavélicos. Son manifiestamente mentira. Son descarados e hipócritas, insultando no solo al Gobierno de Rodríguez Zapatero, sino a todo el socialismo españolo. Y encima, elevando a Pedro Jota Ramírez, no como un obsesionado inventor de mentiras en El Mundo, si no como un merlín capaz de desentrañar los enigmas del mundo, y, por ende que ha descubierto que el atentado del 112-M no ha sido cosa de los islamistas, sino de ETA. Y de Marruecos. Desde luego, si no están majaras, poco les falta.

¡Y es que esta gente esta chalada! ¿Es eso todo lo que tienen qué hacer? ¿Es así como esperan levantar España? Evidentemente, hay españoles necios como pollinos, o castrones que se empeñan en testerar contra un muro sin darse cuenta que antes rompen la cabeza...Esos españoles, ofuscados con anular a Rubalcaba, objetivo ahora de sus ensañamiento, fobias y rabias, son,algunos, los que pierden el tiempo en mandar braza como correos. Parecen recaderos de Oliarte. Son mensajeros del desastre.Por eso quieren anular, como sea y a costa de lo que sea, a Rubalcaba. Con insultos,mentiras, groserías y no pocas canalladas, todo desacreditando al candidato del PSOE a las próximas elecciones.

No tienen otra cosa que hacer. Y, sin embargo, no son quienes para ver que ae líder del Pepé. Rajoy, no es capaz de ofertar ni de brindar otra cosa que no sean palabras delirantes, verborrea insulsa, huera y seca. Nada más. No hace otra cosa que lanzar fuegos artificiales, de muchos colorines, pero nada más. Se desvanece todo, porque todo lo que dice, es nada. Y no hay nadie que le crea lo que dice, porque lo que dice, es una total y absoluta incongruencia. Sin pies ni cabeza. Y lo que fastidia es que en la red de Internet salgan tantos mercenarios enviando sus correos y sus mensajes podridos y resentidos.
Menos ira en la mirada que Rajoy, Rubalcaba
aparece más centrado en los
problemas de España.
Menos airado, más efectivos, con los pies en la
en la tierra. Rajoy los tiene en el aire.


Con todo y con ello, uno--a los años que tiene-- hace mucho que ha dejado de comulgar con ruedas de molino. De modo que, vosotros,amigos y no amigos, absteneros de esos envíos, porque en lo que a mi respecta, los anulo ya sin leer, de modo que tampoco los reenvío a nadie.Tengo más que hacer que servir de mercenario o de tonto útil a quien todo lo fía en el gran poder de Dios, en los milagros, en la mentira, en decir hoy negro y mañana blanco y en cualquier caso, negar que mienten.


1 comentario:

aruca dijo...

Hace mucho que indiqué a algunos de mis comunicantes,que no perdieran el tiempo en descalificar y reenviar,ya que a mi no me hace falta;yo tengo muy claro lo que quiero y me da pena de esas personas que pierden su valioso tiempo en enviar basura y a su vez,lo hacen perder a los demás.Internet,se presta a muchas cosas;la mayoría de inmejorable disposición,pero algunas otras,deberían de estar restringidas,ya que solo aportan suciedad a un mundo que debería de ser de aprovechamiento y conocimiento,así como de ayudar a quienes lo necesiten.
Usemoslo como tal y dejemos los PPS. de campaña a un lado.
Felicidades Albino,como siempre,poniendo el dedo en la llaga.