SIN SER SANTOS LOS ESPAÑOLES

....Bien podemos decir que, por lo que viene sucediendo en España con los naturales de otros países, los españoles, sin ser santos precisamente, no somos de los peores. De hace unos años a esta parte, en España se acusan demasiados sucesos de sangre, de tragedia y de luto. Demasiados robos, demasiados crímenes, demasiados asaltos, demasiadas violaciones, demasiadas barbaridades...Mire usted, cuando los medios de información dan noticia de muchos de estos lamentables sucesos, lo más normal es que se piense que, si ocurren en España, sean españoles los protagonistas. Y si mira bien, verá que no; que la mayoría de las victimas y de los autores son foráneos o extranjeros.Analícelo usted.

Honradamente, haga un balance de la población española
y de la población foránea y verá cuán grande es el porcentaje que señala a los extranjeros como mayores implicados en estos sucesos luctuosos. Y no venga conque no se puede señalar a todos los rumanos como culpables de muchos de los delitos que cometen algunos de sus compatriotas, que ese argumento no sirve. No se dice que sean todos rumanos, pero sí son rumanos los que en mayor número se ven y se cuentan en actos delictivos de la peor calaña los que, aislada o en grupos mafiosos, son descubiertos o detenidos. De las acciones punibles de este pueblo que ha llegado en masa, queda constancia en las noticias de la prensa, radio y televisión.
No se inventa nada.

Ya sé que usted es muy dado a señalar que somos racistas
por decir estas cosas. Que España fue en otro tiempo emigrante...Vale, señor, España fue emigrante y usted que sabe mucho de lo que hubo y hay en torno, diga, por favor si, los españoles iban a América formando clanes mafiosos, como de algún país hispano, se padece aquí la presencia mafiosa de tales individuos, cuyas acciones son sobradamente conocidas. Y no diga --o dígalo si quiere, pero matice en honor la verdad--que los españoles también fueron emigrantes en Europa... que sí es verdad que fueron, pero lo fueron con carta de trabajo y no eran vistos --aunque no fueran santos precisamente-- como aquí se ven toda clase de individuos de Centro Europa explotando la mendicidad, de la que hacen pingües negocios: ni se vieron, que nosotros sepamos, a tales españoles en Europa, pululando por las poblaciones, sin justificar de qué vivían, como aquí no justifican y asolan ciudades, villas y poblados, causando malestar y no digamos descarada prostitución y desvergüenza metiéndose en
cualquier reunión, del tipo que sea, extendiendo la mano, haciéndose los suecos, sin serlo, y tocándote o cogiéndote por la ropa para que les atiendas... esto lo hacen los rumanos, que por aquí se ven y que tienen poco pudor y dignidad: lo suyo es vivir de lo que viven , pero sin trabajar, al menos los que aquí son referidos... y vistos.

Mire usted, que a lo mejor se alarma por lo que estamos
diciendo, pero estos días los medios de información cuentan el caso de una niña de 4 meses , cuyos padres magrebíes han sido detenidos como posibles causantes de malos tratos...Malos tratos a una niña de cuatro meses...aquí la justicia anda bajo palio. Y las leyes españoles están en el limbo, divagando y analizando si se deben juzgar o no culpables aquellos que, cogidos con las manos en la masa, y con muchas detenciones y denuncias sobre los mismos por su vida facinerosa, pues lo mismo; no se acaba de tomar en serio tanta incuria social y tanta canalla favorecida por una ley que están violando la mayoría de las veces. Nadie es culpable mientras no se demuestre lo contrario, porque todos tienen el derecho de presunción de inocencia.
¿Quiere usted más? Pues mire, en Gijón han sido detenidos varios menores marroquíes por violar a una prostituta, que al parecer también era extranjera.Y los menores, ya sabe usted, se opusieron a la policía cuando ésta pretendía acceder al domicilio en que vivían estos ejemplos de la inmigración, que como son menores de edad, ni dios les dice nada.
¿Que quiere más pruebas? ¡¡Hombre, mire: haga como yo, deténgase un poco a leer estas noticias o a escuchar los partes informativos y verá cuál es el resultado que saca. De modo que si me lo permite, y sino da lo mismo, nuestro Gobierno tendría que dejarse de lindezas y tomar las cosas más en serio y, oiga, cortar por lo sano y dejarse de paños calientes, sobre todo cuando estos paños calientes favorecen más de lo debido a los ajenos que a los propios, o sea, son más condescendientes con los facineroso extranjeros que con los nacionales, que no porque sean nacionales hay que atenderles mejor, que no, pero tamp0co hay que mimar a los de otras partes. O sea, que la expatriación sin contemplación es lo que debiera imponerse a tanto delincuente como de un tiempo a esta parte ha invadido el país..

¿Más? hombre, mire
, "un matrimonio ha sido detenido por intentar comprar un bebé a través de Internet". Él, español; ella, portuguesa y la madre del bebe que se vendía, extranjera. Y prostituta, que suene menos árido que puta, pero es lo mismo. ¿Quiere más?...

3 comentarios:

aruca dijo...

Estando de acuerdo con Albino en la mucha delincuencia que hay,en que los rumanos en su mayoría son gentes de poco fiar y que los pisos tutelados en los que hay de todo,creo que deberían de tener mas organización y disciplina.
Pero no estoy de acuerdo en lo de la prostitución,dado que si no hubiera demanda,bajaría la oferta;una puta señores,es una persona que vende sus favores sexuales,porque hay otras personas que así lo demandan.No vamos a caer en la tentación de llamar putas a las mujeres,o echarles la culpa a éllas,porque entonces también tendríamos que poner un nombre a quienes usan esos servicios.
Yo no voy a caer en la tentación de decir que no hay delincuencia,ni tampoco de exculpar a los delincuentes,pero nunca se puede generalizar y tod@s tenemos el derecho a la presunción de inocencia.Cuando se delinca,por supuesto a su país;pues hay muchos inmigrantes que además de ser la forma mas sencilla de comer,delinquen para que los metan a la cárcel y así quedarse.

Albino Suárez dijo...

Pues Aruca, cierto o no,
entre demanda y oferta,
si la puerta no está abierta,
uno de los dos la abrió...
Y da igual cerrar la puerta
o no la cerrar
porque el que quiera pasar
si no salta por la huerta,
pasará por el pajar...

Perdona, es un simple verso escrito a toda marcha.O sea, para no culpar a unos ni a otros, diré como el que dijo que la peor gente del mundo...son los hombres y las mujeres. Salud.

aruca dijo...

Las mujeres y los hombres,no somos lo peor,Albino;lo peor son las actitudes.

Salud