CADA DÍA MÁS ESPANTADO


Y no es para menos. La Iglesia española, o sus obispos al frente, cuando más les ha concedido el actual Gobierno, salen a la calle y arman la de Dios es Cristo, revuelven Roma con Santiago y, en nombre de la familia, que ellos con sus celibatos propician poco, se manifiestan exigiendo la vuelta a las catacumbas que abrieron con el "glorioso alzamiento nacional", al que llamaron Cruzada Santa, bendijeron, defendieron y alabaron: y quieren retornar a una España negra, donde, al parecer, según ellos, la familia era sagrada.
Espantados estamos. Jamás se ha visto una ofensiva de la Iglesia como ahora contra ningún gobierno de un país donde les permiten estar. ¿Hacen lo mismo en Italia, en Francia, en Alemania (de donde es el actual Papa, que bendijo y aplaudió la manifestación del día 30 de Madrid), en Suecia y Suiza,o en Estados Unidos, donde pagan millones de dólares para acallar los abusos de pederastia de sus ministros? ¿Hacen lo mismo? ¿O es que creen que España es diferente y les pertenece a ellos en exclusiva? ¿O que sin ellos España va de capa caída?...
Las manifestaciones de algunos prelados, también espantan. Asombran y asustan. ¿De verdad que hablan en nombre de Dios? ¿Y del Amor? ¿Y de la Paz? ¿Y de la Concordia? ¿Y del Perdón? ¿Y de la Reconciliación? Y no extiendo la pregunta a la llamada caridad cristiana, porque esa caridad no sé en que consiste, ¿en nombre de qué se moviliza la Iglesia? ¿Y por qué aquí, en España y no en otras partes donde las leyes les contravienen más que en nuestro país?...¿Es que, como parecen señalar, creen que España es propiedad de ellos y que todos los españoles tenemos que asistir a las procesiones que les apetezca organizar?
¡Ay, señor, si vieras lo que se cuece ahora en nombre de los templos, no actuarías como lo hiciste ayer expulsando a los mercaderes de su interior, sino que harías como Sansón: los derribarías para hacer otros más honrados y más dignos de Ti!
No solo la Iglesia se arroga la verdad, y en nombre de la verdad actúa y condena.Hay un individuo que escribe a diario en Asturias las mayores falsedades y los mayores disparates. Según semejante personaje, el presidente del Gobierno, Rodriguez Zapatero, es Leviatán, dispuesto a engullir a la Iglesia y a la familia y la Iglesia, claro está, defiende a la familia(como siempre, claro) y se defiende "porque la atacan ¿Y quién la ataca? El Estado pilotado por ZP", es decir Zapatero,según este columnista ovetense, que si un día dice un disparate, al otro lo dice mayor.Y cada vez más insultante.¿El Estado contra la Iglesia? Seamos honrados y digamos que es la Iglesia contra el Estado. y aquí o hay mentira que valga.
Leyendo a los ministros de la Iglesia de Roma y a algunos más semejantes al que apuntamos, España, según insisten, es un caos, un cataclismo, Sodoma y Gomorra, el infierno lanzando llamas horrendas contra la pureza de los católicos; un acoso rabioso por parte del Gobierno actual y los que le siguen contra los píos varones y las gentes de bien, que son ellos, claro, los cuales , pobres, no tienen dónde meterse, pues son más perseguidos que en la Roma neroniana...
O sea, que esto, según los tales referidos, es la de Dios...
Y confío que no me vengan con que deje a Dios en paz, que para eso están ellos, sus representantes en la tierra...¡Qué historia,Dios, qué historia! ¿¡Y no tienen de qué pedir perdón¡?
--¿Perdón? ¿Nosotros...? ¡¡Anatema, pecador!! ¡Excomunión!...¡Al infierno de cabeza..!--AS

No hay comentarios: