MANIFESTACIONES ¿CONTRA QUIEN?


Los de siempre, siguen en sus trece. Y, aquí, en Asturias, un individuo sigue, a diario , tergiversando la realidad, mintiendo, más que descaradamente, que ya es decir, hipócrita y cínicamente.Da vuelta a toda la verdad, como quien da vuelta a un calcetín maloliente y lo que le toca en sí propio, lo endosa a los demás. En este caso, al gobierno, del que no queda ningún día que no maldiga a Zapatero, tergiversando palabras, acciones y realidades. Los buenos, como siempre, son los suyos; los perversos, los demás. ¿Y no quieren que haya dos españas?
Son los de si
empre. ¿Y a quién pretenden engañar - o convencer con esas manifestaciones, como la del 24 de noviembre en Madrid, que más que contra ETA, aprovechan a las víctimas de ETA para organizar manifestaciones contra el Gobierno? Y la cara de risa que mostraban, como otras veces en manifestaciones idénticas, los dirigentes del PP, ¿eran por el dolor que sentían por las víctimas de ETA o porque, aprovechando la ocasión, vituperaban y renegaban del presidente del Gobierno, que tanto parece que les incomoda...? Y desde luego, no le perdonan que les haya demostrado que, con otro talante se puede gobernar y, como los hechos demuestran, que España vaya mejor que iba con el endiosado señor aquel que hablaba con tantos acentos y estaba tan seguro de sus afirmaciones, que para justificarlas decía que era para sacar a España del rincón de la historia...¿Es preciso decir el nombre?
El gráfico que hemos visto en La Voz de Asturias, mostraba en primera fila a los familiares directos de las víctimas, con rostro adusto, circunspecto, propio del sentimiento que les embargaba; mientras que los rostros que aparecen detrás, ya muestran otro cariz y otra cara, donde hay una sonrisa de felicidad, de éxito, de cierta alegría interior, salvo que ahora la pena por el dolor de los familiares de las víctimas y por las víctimas mismas se demuestre con rostro de felicidad. Que uno, viendo lo que se ve, ya no sabe qué pensar ni qué decir.
Ello, si en la manifestación no son más que manifestantes, en el Congreso son señorías. Y ello nos recuerda aquella pregunta que les hizo la señora Manjón: ¿De qué se ríen, señorías? Pues eso, ¿de qué se ríen, sonríen o llevan cara risueña los señores conocidos por Astarloa, Zaplana, Acebes y, por supuesto, la señora Botella, cual se ven en la imagen referida antes?
Que de lo que les da la gana...que no faltaba más que me tuvieran que decir a mí de que se ríen sus señorías, estén donde estén y hagan lo que hagan. Como siempre hicieron los de siempre.
---¿De qué se van a reír,oiga: de haber conseguido organizar otra manifestación contra el Gobierno, que para eso cuentan también con la adhesión del presidente de la Asociación AVT, Alcaraz, el que anda en tela de juicio por manifestar que ETA era el brazo armado de Zapatero...
O sea, que ustedes digan lo que quieran, que uno piensa en lo que dan lugar a pensar: que esa y otras manifestaciones, tan celebradas por los miembros del PP, más que contra ETA, se organizan contra el Presidente del Gobierno, pues contra él van las consignas, los insultos y las amenazas. Y las banderas que elevan altas algunos, para seguir blasonando que son los únicos españoles dignos de España. Los demás, ya se sabe a dónde quisieran echarles algunos.(AS)

1 comentario:

juan benjamin dijo...

¡Que razón tienes Albino!. Las cosas están muy claras para todas las personas que observen el asunto. Lo lamentable es que se utilice a las victimas y asus familias, que nos merecen todo el respeto y consideración, para cuestionar la política del gobierno en todos los campos.