CADA VEZ MÁS ASOMBRADO

En "La Voz de Asturias" de hoy aparece un suelto, en el que, con una efigie de indiscutible belleza, se muestra a Mª Dolores de Cospedal, Secretaria General del PP y de la que se extrae una breve manifestación, que reproducimos a continuación: " Sería irresponsable que Zapatero no aceptara la ayuda del PP,que es el que tiene las soluciones"

Eso es. Ahí está la advertencia. El PP tiene las soluciones, se supone que se referirá a la crisis que el precio del petróleo origina y por tanto, al problema del paro, a la avalancha de la inmigración, a la descomunal ganancia de los bancos y, para no seguir, al alto precio que hay que pagar por hipotecas y otros préstamos, incluido el problema que el propio PP tiene entre sus miembros (y miembras) donde no todo lo que reluce es oro.

O sea, que ahí está la cosa. Y no hay más que explicar.Está todo aclarado: El pp tiene la solución, pues mira que bien.Pero que me perdone Cospedal y los que digan y piensen como ella, que por eso y otras muchas cosas que se dicen, cada vez estoy más asombrado.

Y mientras leo eso, en España, según todas las cadenas de televisión que no cesan de hablar, en un alarde informativo sorprendente del partido que dentro de poco va celebrarse entre las selecciones de España y Alemania, donde va a haber más que colores, nuestro futuro y el de las generaciones que vengan, depende del resultado que haya hoy en Austria.

Y otra sorpresa de la que no salgo es por lo leído que han hecho y hacen algunos medios , que por no ensuciarme, no menciono, pero los cuales han montado una campaña contra el Presidente del Gobierno al que, además de insultarle, le piden que no asista al partido porque resultará gafe para el equipo español. Esto ya es la de Dios. Y que semejantes tonterías hayan sido manifestadas en periódicos que se pretenden serios y en radios que vienen de la Iglesia, es más que la de Dios. Es para, como tantas veces hacemos, poner las manos en la cabeza y renegar de esos agoreros y vaticinadores ultras, que no otra cosa que sembrar porquería hacen a diario.
Pobre España con semejantes druidas levantando la voz.

No hay comentarios: