"SOIS UNAS HIPÓCRITAS"



Lo hemos leído hoy. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, salió, justamente airado, llamando hipócritas a las diputadas del PP cántabro, porque le acusaron de apología de la prostitución.Tal acusación de las próceres cántabras del PP, se debe a que, puritanas ellas y libres de pecado carnal--como cabe creer y como la Iglesia dirá que "así debe ser --se alarmaron porque el señor Revilla manifestó en televisión que había perdido su virginidad a los 18 años, y, encima, pagando.

Lo que no sabemos --y nos gustaría saberlo--qué fue exactamente lo que indignó a las 7 ( siete, número cabalístico, ojo al Cristo, que es de mármol) damas, féminas, señoras del PP de Cantabria: si que el señor Revilla, en su mocedad, tuviese su primer experiencia sexual a los 18 años, pudiendo haber sido primero, o que tuviera qué pagar para probar el sexo...No queremos entrar en suposiciones o en pensar que, cuando el señor Revilla era mozo, quizás no supo aprovechar las ocasiones que tal vez tuviera a mano. Y no queremos decir que ahora se le recrimina por ello. O se le recrimine por decirlo

Siete diputadas, siete; siete plagas de Egipto, siete puñales según la iconografía mariana de la Iglesia, que tenía la Virgen en el corazón, clavados, siete veces puro; siete veces siete voces proclamaron siete veces que el señor Revilla hizo apología de la prostitución, siete veces conocida de la Iglesia y consentida --aunque no perdonada--de los siete veces siete ilustres hombres que la rigen; siete veces que a las siete de la mañana abrió más de siete veces siete las siete puertas de los más de siete templos que más de siete veces habrán visto rezar más de siete veces el"yo pecador", por el alma del señor Revilla, siete veces pacato y pagano por lo que más de siete veces podría haber obtenido si hubiera sido siete veces hábil en conseguir lo que, a los 18 años consiguió pagando. Y, por decirlo, originando --¿siete veces siete?-- un escándalo entre las siete diputadas del PP de Cantabria.

Conocemos quien, mucho antes que Revilla, pagó también por desvirgarse a la edad de 16 escasos años. Claro que entonces no había televisión, ni existía el PP, es decir, diputadas de este partido, para escandalizarse, aunque si existía un sistema siete veces reprobado y del que, por lo que parece, insufló su aliento de vida el partido en el que siete diputadas cántabras protestan y dicen que el presidente de Cantabria hizo apología de la prostitución....Verás tú que me vengan aquí y me digan que estoy intentado apolegetizar la memoria histórica del sexo que, tan prohibido estaba en aquellos años de 1949, donde, sin embargo, con menos de 16 años ya había quien trabajaba en la mina.

O sea, que la carne era pecaminosa. Trabajar en la mina y mal alimentado, no era pecado.Por eso, en aquellos años, no había comida y si no había qué comer, pecar no tenía mucha importancia; a fin de cuentas, se vivía condenado y sin remisión de ninguna exención.

No hay comentarios: